Falso Repujado sobre Fomi

 

 

Reciban un cordial saludo a toda la comunidad de FomiManualidades.com y desde luego un saludo muy espacial para ti que estas leyendo esta nueva publicación, te comento que siempre estoy viendo como aplicar técnicas de diversas artes manuales en mi pasión que es el fomi, y entonces se me ocurrió como poder plasmar la técnica del repujado en aluminio en el fomi o como poder imitar ese efecto en el fomi y se me ocurrió algo que al final quedo muy interesante y realmente imito la técnica de repujado en aluminio.

Es por eso que ahora quiero mostrarles como hice para plasmar está técnica al cual le he llamado Falso Repujado de Aluminio en Fomi, veremos como trabajar con el fomi plata, también con pinturas perladas y vitrales, además de realizarlo en una linda cajita de mdf que puede servir para poder guardar muchas cosas, ahora a continuación nuestra lista de materiales.

 

  • Fomi latex plata
  • Pinturas perladas amarillo, verde petroleo, naranja, turqueza
  • Pinturas vitrales amarillo, naranja, azul, turqueza
  • Pintura mate, turqueza y naranja.
  • Estencil
  • Foil color plata.
  • silicona liquida.
  • cajita de mdf.
  • pegamento para foil.
   

Primero lo que tenemos que hacer es cortar el fomi plata en 2 pedazos de acuerdo a las dimensiones de la tapa de nuestro trabajo y una vez cortado con un estencil o a mano dibujamos unos diseños que deseemos en este caso de corazones y aplicamos pegante justo por las líneas donde dibujamos el diseño de nuestros corazones.

Tendremos 2 triángulos de fomi plata, al otro triángulo le hemos transferido el diseño de una flor con pétalos en forma de gota, entonces con esto ya tendríamos nuestros 2 triángulos de fomi plata con hileras de goma sobre nuestros diseños, y los dejamos secar por un lapso de tiempo prudente hasta que la goma quede a punto mordiente o un poco humedo que al pasar nuestro dedo sentimos un poco chicloso.

Mientras seca el fomi plata empezemos ah aplicar base a nuestras piezas de trupan tanto a la base de la cajita como a la tapa, no se olvides de aplicarlo 2 veces y lijar en forma de circulos una vez que seque para que no quede rayas.

Una vez seco la tapa pasamos con la ayuda de una esponja pintura de color turquesa, aplicamos 2 manos para que nos que muy pareja la pintura y bien prolija.

Lo mismo con la base de la cajita pero lo hacemos con color naranja, también no olvidar aplicar 2 manos de pintura, tanto en la tapa como en base pueden elegir el color que les guste.

Ahora toca transferir nuestro foil plata encima del pegamento que ya esta a punto mordiente o chicloso, esperamos a que este a ese punto para que pueda pegarse en el pegamento el color plata que se desprende del foil, asi que para colocamos la parte de la plata del foil en el pegamento como vemos en la imagen.

Una vez transferido vemos como se pega la parte del color plata del foil al pegamento, hay que tratar de tapar bien el pegamento de foil, asi dara ese efecto de relieve.

Despues de haber transferido el foil sobre el pegamento en las 2 triángulos de fomi latex plata, quedara como vemos en la siguiente imagen, y pegamos con nuestra silicona liquida nuestros 2 triángulos en la tapa color turqueza.
Seguidamente usamos nuestras pinturas perladas y pintamos como muestra la imagen, ¿Porque pinturas perladas? la pintura perlada tiene la propiedad de reflejar la luz haciendo de que brille nuestro trabajo.
Y para Finalizar aplicamos nuestra pintura vitral encima de los pétalos y corazones de nuestro diseño para que le de un efecto de vidrio una vez que seque la pintura.

Espero que le guste esta técnica, como le dije al comienzo es imitación o falso repujado sobre fomi, y como se darán cuenta pueden elegir el diseño que deseen no solo el de flores y corazones sino el que deseen y en vez de una caja puede ser un baúl, o cualquier superficie, verán lo lindo que queda.

También les quiero comentar que estoy trabajando con una línea de pinturas ecológicas peruana, llamada Pinto 8 si vives aqui en Perú es la marca que recomiendo mucho así que te dejo abajo un banner de la marca si le haces click podras entrar a su página web y veraz toda la línea de productos que tiene.
Eso es todo por hoy te invito a dejar tu comentario aqui abajo, nos vemos en el siguiente aporte, una abrazo grande mis parte.

 
 
     
Comments
120 Responses to “Falso Repujado sobre Fomi”
  1. SONIA dice:

    QUE BONITO Y MUY BUENA IDEA…LASTIMA Q AQUI EN MATURIN ES UN ROLLO CONSEGUIR LOS MATERIALES EL FOIL NO SE CONSIGUE

  2. Margarita dice:

    Genial!!!!!!!!!!

    Amiga, millares gracias por compartir tus nuevas técnicas y vuestros diseños, el cual nos facilita adquirir conocimientos que nos seran de gran utilidad. Trataré de hacer o llegar hacer algo parecido a lo que me enviaste, luego oz comento como me quedó, vale. Ahhh vivio en España, asi que hare todo lo posible de encontrar los materiales. Bendiciones y nuevamente gracias.

  3. Ruth Arevalo dice:

    Gracias sra. Lina esta hermoso, Felicitaciones!!!!

  4. ana llanga dice:

    buenos dias

    muy hermoso esa manualidad, pero aqui es muy dificil conseguir el fomi plata, nose puede reemplazar con otro material

    exitos y gracias por compartir con nosotros estos lindos detalles

    • ELMA MUÑOZ dice:

      QUERIDA LINA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN LINDAS IDEAS. ESTOY ENVIANDO MAILS A MIS AMIGAS CON
      QUIENES NOS REUNIMOS PARA REALIZAR LAS MANUALIDADES, PARA COMPRAR LOS MATERIALES Y PREPARAR EL TRABAJO.
      DESDE LIMA – PERÚ TE ENVÍO UN GRAN BESO.
      ELMA.

    • Lina dice:

      Hola ana, si no tienes el fomi laminado plata,puedes pintar con color plata sobre fomi plomo y podrás trabajar igual. sin ninguna dificultad..un abrazo…Lina

  5. BUENSO DIAS , APRECIADA Y QUERIDA LINA, QUE OBRA DE ARTE LA QUE HAS REALIZADO, ES INCREIBLE QUE CON EL FOMY SE PUEDE REALIZAR ESTA TÉCNICA TAN MARAVILLOSA, Y EL EFECTO ES IGUAL AL DEL REPUJADO EN LÁMINA, SIN PALABRAS, TODA UNA BELLEZA Y TE DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR COMPARTIR Y DARNOS A CONOCER CADA INNOVACIÓN EN EL MUNDO DEL FOMY, ESPERO PODER REALIZARLO, PUES ACA EN MEDELLIN, COLOMBIA ESE FOMY NO SE ENCUENTRA. PERO ESPERO PODER REALIZARLO APENAS LLEGUE, TAN BELLOS COLORES DEL FOMY Y TEXTURAS ESPECIALES.
    DIOS TE BENDIGA AMIGA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS DESINTERESADAMENTE, TE MANDO ABRACITOS!!!!

    ADRIANA RUBIANO MUÑÓZ

  6. Anell dice:

    Muchas grcaias por compartir con nosotras lastima que aquí en México no vendan el fomi plata

  7. Ceci H. dice:

    Se ve muy fácil de trabajar… Es una técnica muy bonita… No he trabajado nunca en ésto… Me ha gustado el acabado del trabajo… Lina amiga, ya te contacto para una clasesita…

    Te mando un beso…

  8. Anita dice:

    Hola Lina, muy linda tecnica ten por seguro que la voy a poner en practica, espero me salga tan bonito como a ti, te felicito por tanta habilidad y por tener esos lindos detalles, cuidate saludos bye

    • IRENEVJ dice:

      Maetra muchas gracias por tan bella tecnica, te doy las gracias por compartirla con todas nosotras, te felicito por tu gran habilidad, gran ingenio y sobre todo por tu generosidad al compartir la tecnica, recibe un abrazo desde México
      Irene

  9. sandraleticia dice:

    hola se ve precioso me encanta todo lo que haces y esta nueva tecnica esta padrisima aunque en mexico no e visto el fomi plateado solo el que tiene brillitos pero voy a buscarlo para hacerlo muchas gracias

  10. navego dice:

    Gracias porque siempre piensas en nosotras, que Dios la siga bendiciendo. Esta hermosa y util la tecnica.

  11. Rosana dice:

    Maravilloso. Muchas gracias por enseñarnos esta obra de arte. Realmente precioso.

  12. virginia macias dice:

    muchas gracias esdta interesante

  13. ROBERTO RUMICHE LLOCLLA dice:

    LINDISIMO MAESTRA LINA ES UNA EXPERTA SALUDOS ROBERTO

  14. foamyeva dice:

    me encanta esta nueva tecnica, en cuanto tenga un poco de tiempo libre …. la pruebo
    muchas gracias por mostrarnos estas cosas tan lindas
    un saludo

  15. carmen luz dice:

    la felicita por tan bonita obra, lo pondré en practica , muchas gracias

  16. Oi Lina, obrigada por compartilhar essa nova técnica conosco. Que Deus continue te abençoando. Beijos!!!!

  17. norelis meneses dice:

    wowowowowow que lindo queda te felicito por compartir tus tecnicas esta sse ve interesante voy a practicar hacerla que dios te bendiga y me contento mucho que estemos en contacto de nuevo

  18. maria elena dice:

    Querida Lina gracias y felicidades
    Por favor dime como es ese fomy plata ¿¿¿¿ con respecto al foil en mi Pais no lo he buscado porque nunca lo he utilizado en mis proyectos,aunque si ya he oido hablar de el.Este proyecto que nos compartes esta interesante.Te mando un fuerte y cariñoso abrazo, muchas bendiciones, que Diosito y la Virgen Maria Auxiliadora te llenen de mucha paz y mucha mas creatividad de la que ya tienes, con mucho cariño Maria Elena

  19. VICTORIA dice:

    wow como siempre Lina pensando otras formas de trabajar con el fomi, eres una genia

    bendiciones

  20. Gaby Rodriguez Jaritz dice:

    Hermosos todos tus trabajos, muchas gracias por compartir.
    Saludos desde México!!!

  21. fa_ola dice:

    Muchas gracias Lina, muy linda la técnica al igual que algunas chicas por aqui no consigo fomy plata pero quiza se pueda utilizar algo mas. Dios te bendiga

  22. vicky dice:

    Lina muchas gracias por compartir tan novedosa tecnica ;me encantan sus trabajos ;tratare de conseguir el fomy plata ; aqui el foil es el papel alumonio ;le deseo el mejor de los exitos

  23. Sofia dice:

    Querida Lina muchas gracias por esta nueva tecnica del Falso Repujado sobre Fomi, como siempre hermosos trabajos que nos enseñas y el paso a paso que nos das.
    Muchos saludos y cariños desde el valle del Mantaro – Huancayo – Junin – Perú.
    Espero estar pronto por Lima para conocerte personalmente y seguir aprendiendo de las cosas lindas que nos enseñas.

  24. tinde dice:

    Es una idea estupenda pero la veo muy trabajosa. No cabe duda de que el resultado es genial. Te felicito Lina.

  25. Isabel dice:

    Buenas tardes, gracias por proporcionarme éste nuevo proyecto, lo voy aplicar a ver q tal me resulta. Espero q siga enviando más novedades GRACIAS!!!!!!

  26. Eliana dice:

    Muchas gracias, la técnica está muy bonita

  27. RUBY GUEL dice:

    muchas gracias por pensar y crear cosas tan bonitas estare al pendiente de todo lo k haces k es maravilloso saluditos

  28. ana lorena dice:

    te felicito que hermoso,lastima que no vivo en peru y no puedo conseguir este material, pero seguire viendo tus trabajos

  29. DILIA SUAREZ dice:

    Gracias Lina por tan lindo proyecto, es muy practico y hermoso amiga, siempre innovando, Dios te bendiga siempre.

  30. ruth dice:

    GRACIAS ESTA HERMOSO Y TE QUEDO HERMOSO AMIGA PERO ACA EN CHILE AUN NO HE VISTO GOMA EVA DE PLATA
    ESPERO LLEGUEN PRONTO ESTOS MATERIALES
    UN ABRAZO

  31. karenosa dice:

    Lina en verdad no dejas de sorprenderme, que hermoso proyecto, una verdadera novedad.
    Por aca no se vente la Goma Eva de Plata pero en verdad espero que muy pronto.
    Muchisimas gracias por compartir con nosotros este hermoso pap , tu siempre inovando
    Un abrazo

  32. Maribel dice:

    Hola Lina, de tiempos, gracias por el aporte esta muy interesante.
    gracias
    Maribel

  33. Ingrid dice:

    Wuaoooooooo espectacular, muchisimas gracias Amiga Lina……..

  34. tachita dice:

    amiga lina que bellesa me encanta esta tecnica ,, averiguare en mi estago si se pueden conseguir los materiales que nombras y si los ahy intentare practicarla,, gracias por tu tiempo en mandarnos esto pasos tan divinos,,,,

  35. dalila dice:

    esta bien padre me gusto mucho

  36. MARTHA dice:

    muchas gracias por compartir esta tecnica…es hermosa
    solo que me temo que en donde yo vivo no podre encontrar
    fomi en color plata, de hecho nunca lo he visto…solo es
    cuestion de buscarlo, ojala y lo encuentre para poder
    hacer esta manualidad.

  37. isabel dice:

    gracias lindos proyectos espero recibir mas cositas lindas para ponerlas en practica estoy muy agradecida por compartir todos esos conocimientos conmigo tenlo por seguro q si te tubiera cerca me iria aprender todas esas cosas lindas q sabes hacer
    pero no me quedare con las ganas de irte a ver cuando vaya a LIMA sera pronto

  38. aliz dice:

    hola querida amiga te felicito esta preciosa
    la cajita muchas gracias por compartirque
    Dios te Bendiga saludos

  39. Roxana dice:

    Hola, te felicito me encanto.

  40. monika dice:

    bacansisimo, la verdad es que usted tiene talento. felicitaciones y gracias, por compartir lo que usted sabe

  41. lety dice:

    Muchisisimas Gracias por compartir tu talento, voy a tratar de hacerlo haber que tal me queda.

    te felicito, tienes un talento grandioso.

    Lety

  42. Susana Orellana dice:

    Apreciada Lina, muchas gracias por compartir con este grupo tus técnicas amiga, yo también soy una fanática del fomi y quedé muy complacida con este nuevo paso a paso, lamentablemente no puedo conseguir todos los materiales, pero la técnica me pareció ademas de muy interesante algo realmente precioso. Gracias maestra y Dios te bendiga por querer compartir tu talento con nosotras.

  43. Debita25x dice:

    q lindo quedo Lina. Justo ando buscando tecnicas nuevas. Quiero perfeccionarme y esto se ve interesante. Vere si puedo hacerlo en casa

  44. rana_renee dice:

    wooo maestra que maravillas como siempre todosssss sus trabajos son hermosos
    gracias por ser tan linda

  45. chetica dice:

    Bello muchas gracias x compartir nuevas tecnicas!!!
    cariños chetica-

  46. Fanny dice:

    Hola Linita gracias por compartir esta tecnica Dios te bendiga besitos-

  47. MARCEL dice:

    Saludos,
    Felicitaciones es un trabajo muy bonito, lo voy a poner en practica. Bendiciones para todos.

  48. Silvia dice:

    Querda Lina
    Es hermosa esta nueva tecnica, felicitaciones y gracias por compartir todos tus conocimientos. Besos.

  49. Doroty dice:

    Hola Lina Hermosa.
    Excelente idea y mas que la hayas compartido, yo al igual que muchas no encuentro en el lugar donde vivo algunos materiales.
    Me encanto tu trabajo, muchas gracias.
    Te mando un fuerte abrazo.

  50. LEIDA dice:

    ESTA SUPER INGENIOSO, HAY QUE PROBAR HABER SI KEDA TAN LINDO COMO SE VE FELICIDADES X ESE GRAN TALENTO¡¡¡ MUXAS GRACIAS¡¡¡ SALUDOS¡¡¡

  51. Rosy Sanchez dice:

    Una felicitacion!!! un proyecto muy interesante y lindo pero sobre todo mucho mas economico
    que un repujado verdadero y se ve casi igual.
    de nuevo mil felicidades y gracias por compartir sus conocimientos con nosotras.

  52. MIRIAM dice:

    GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS AL ENSEÑARNOS QUE DIOS TE BENDIGA. ESTOY SORPRENDIDA DE TU TRABAJO ES HERMOSO

  53. karmele dice:

    Te felicito,una idea súper súper genial,gracias por compartir

  54. olga dice:

    Muchas gracia Lina por enviarme esta nueva técnica esta muy linda, eres muy creativa, Dios te bendiga.

  55. brenda dice:

    Dios te bendiga, que bonito trabajo en verdad que me falta muuuucho por aprender a cerca del fomi, en cuanto tenga un tiempo libre intentare hacer este trabajo, te felicito por tu manera de hacer arte y te agradezco que nos compartas todas tus ideas.

    un abrazo desde Guatemala

  56. Martha dice:

    Querida Lina, te agradezco mucho por compartir tan hermosa manualidad, que Dios te bendiga

  57. venezolana dice:

    Hola que bello e interesante proyecto, lo pondre en practica de verdad es hermosoooo!!!!!!!

  58. MARILYN dice:

    Que bonito, gracias por ese aporte te agradezco me tengas al día con todas estas manualidades, soy fanatica de todo lo que tenga que ver con fomy

  59. mireya dice:

    Muchisimas gracias por su aporte….esta precioso.

    Dios la bendiga….

  60. marjheta dice:

    Me encanta, esta increible…me gusta ver todo tu trabajo y esta nueva idea es genial, felicitaciones por tu trabajo…

  61. francesca dice:

    Muchas gracias. En Italia no hay fomi plata.. La idea es muy hermosa y así estoy pensando como hacerlo.

  62. Luisa Mendes dice:

    Achei muito interessante, vou experimentar obrigada.

  63. aglair dice:

    hola amiga que bonita tecnica gracias por compartirla con nosotros besos

  64. Lina dice:

    Hola amigas y amigos, de verdaddd…muuuchas gracias por cada uno de sus bellos comentarios…Como habrán podido apreciar, al técnica, no es complicada..el único dilmea el el fomi plta verdad???…pues nada dee so…vamos a conversar un poco de como lograrlo…
    1.-Si en tu país o localidad no lo tienes y sólo encuentras fomi liso y blanco…pues, consigue pinturas al frio, pinturas acrílicas..o alguna que te sirva para pintar fomi..pero de color plomo o gris..aplícala sobre el fomi y djéla secar..ahora con la pintura de color plata (es decir metálica) pintal el fomi que antes pintaste de color gris o plomo..déjalo secar y listo..trabaja el PAP

    2.-Si tienes y consigues el fomi de color plomo o gris..en ese caso, solo aplica con esponja la pintura de color plata y deja secar..igual trabaja ahora el PAP

    Ahora…este fomi se conoce como fomi laminado de color plata o fomi látex..pero noe s otra cosa que un fomi que tiene pegado asi tela de color plateado..aqui, se le conoce como lamé..que en sim, es una tela muy delgada y de colores metálicos…

    Cómo lograr la técnica del laminado sobre fomi?…pues utilizando una goma o pegante para tela…aqui tenemos PINTOGLUE..pero en tu país o localidad, pueds utilizar uno que te sirva para pegar tela…Aplícalo sobe el fomi liso y encima coloca la tela y con una esponjita limpia, em`pieza a suavizar la teal y asi déjala reposar hasta que esté bien pegada…listo!…ya aprendiste a laminar tela sobre fomi!!!
    Qué te pareció???
    Un grana brazo y todo mi cariño…desde PERU!!

  65. prudencia dice:

    hermoso amiga, siempre innovando con materiales y técnicas, te admiro y te felicito! un abrazo

  66. Rosa dice:

    gracias muy bonita tu tecnica, espero me resulte con mis trabajos
    un abrazo.

  67. Hola Lina te mando un veso henorme de Esmeraldas- Ecuador muchas gracias por el mensaje me gusta mucho esta nueva manualidad esta muy bonita te felisito tu siempre mostrando lo mas lindo de ti gracias por compartir tus esperiensias con nosostros

  68. erika dice:

    gracias por compartir tan dedicado trabajo

  69. estrella dice:

    Esta genial muchas gracias por el paso a paso
    Un beso

  70. AZULINA dice:

    Wow!!!! mi querida Lina Dios te bendiga por compartir todas estas maravillas que haces, esta hermosisisisima esta linda manualidad, espero hacerla muy pronto. saludos

  71. laura dice:

    Saluditos querida Lina no nos abandones tanto, gracias por esta tecnica tan interesante mil gracias por tu tiempo, saluditos

  72. victoria rosa dice:

    eres genial lina mil gracias por compartir este bonito trabajo esta muy bello

  73. jessica dice:

    Excelente la técnica Lina, justo tengo un baúl reciclado que hice de unas tablas que me trajo mi esposo de su trabajo y no sabia que técnica usar, me diste la idea adecuada, mil gracias.

  74. Lina dice:

    Me alegra muchísimo que les haya gustado esta nueva técnica y ojalá la pongan en práctica en sus trabajitos…para comunicarnos con mayor facilidad me puden ubicar por facebook al nombre de LINA YSABEL VASQUEZ ORTIZ,con mucho gusto les mostraré lo nuevo que estoy trabajando.
    Para todas las amigas de Perú…tenemos los productos de PINTO8 y los talleres demo y prácticos con los productos..pueden comunicarse al 2623320..con el Sr. Jaime Espejo.
    Un abrazo a todas…y todos…Lina

  75. ANGELA dice:

    ME ENCANTO AMI, TRATARE DE HACERLO

  76. mirna rivero dice:

    Hola Lina, Gracias por compartir tus bellas ideas.
    Es una lastima que en venezuela no ha llegado todavia el foami plata.
    Me gusto mucho
    gracias
    reinaprado

  77. carmen dice:

    muy lindo creativo ya estoy ansiosa esperando la proxima

  78. ALEXANDRA dice:

    Hola Lina me da mucho gusto saludarte y deseando te encuentres bien, esta muy interesante la técnica del falso repujado esperando con ansia tu próximo proyecto. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Que estés bien y tu vida este llena de LUZ Y BENDICIONES. Cuídate mucho.

  79. raiza ortega dice:

    hermoso trabajo ,felicidades y gracias por tu tiempo que nos dedicas,

  80. raiza ortega dice:

    hermoso trabajo,felicidades,y muchas gracias por el tiempo que nos dedica.

  81. nelis dice:

    Gracias por compartir tus ideas

  82. sarita dice:

    hola, realmente sorprendente, te felicito por tu creatividad!!! lo voy a intentar….oye una pregunta, ya que tu trabajas mucho con fomi, podrías sacarme de una duda??? sucede que hice una mochilita con solapa para dulces en la piñata de mi hijo, pero tengo la duda de cómo sujetar la solopa de la mochila sin que al abrirla se desprenda lo que le ponga (pensaba en ponerle velcro, pero al abrirla se despega del fomi) alguna idea???? gracias y disculpa por el atrevimiento!!!

    • Lina dice:

      Hola Sarita..fijate, creo quela mejor opción es trabajar con velcro..pero para ello debesd aplicar pegamento de zapatero o de doble contacto en ambas superficies, asi no se despegará..como sabemos ese pegamento necesita orear muy bien antes de pegar pieza con pieza…Un abrazo

  83. SONIA ILIANA dice:

    Querida lina como siempre tus creaciones son hermosas agradezco mucho el q me tomes en cuanta para mostrarlas
    no me imagins q se verian tan bellas tendo duda ne cuanto al fomi al referirte cokmo fommi plata es por el color por que aki en monterrey nl mx no lo he visto saludos DIOS TE BENDIGA AUN MAS CON ESE TALENTO TANN GRANDE

  84. sergioisrael dice:

    felicidades ¡¡¡ tu siempre dandonos excelentes, dios te siga bendiciendo y tratare de que me quede al menos paresido jaja gracias mil. saludos desde México

  85. ARGOMI dice:

    De verdad muy lindo, muchas gracias por compartir y tomar tu tiempo para averiguar estas tecnicas muy interesantes, mil gracias.

  86. maria dice:

    gracias por mandarme esta nueva tecnica en mi time free lo voy a tartar de aser pero creeo que no tengo las erramientas ni los materiales listos para empesar esta nueva tecnica gracias greencraft

  87. martha eugenia dice:

    Hermoso trabajo y sobre todo mas hermoso que se tome la molestia de com partirnosla esta muy linda y creo que os va a servir de mucho bendiciones y saludos desde mexico

  88. ISABEL dice:

    Mi querida amiga cada día es mas creativa la felicito por la maravilla de trabajo que presenta cada día, desarrolla sus habilidades y destreza para darnos adquirir nuevos conocimientos, en lo que respeta a mi persona es maravilloso aprender de esa preciosas manos que dios le dio, y que los ángeles la acompañe felicidades

  89. JULI dice:

    Estimada Lina al igual que ud me encanta el trabajo con fomi,yo vivo aqui en Lima en que lugar se puede encontrar el fomi plata , muchas gracias por compartirnos sus nuevas técnicas

    • Lina dice:

      Hola Juli…el fomi látex plata, lo puedes encontrar en la Galería El dorado a s/15.00 el metro (pero no es doble ancho)…y en Cauqetá a s/20.00 el metro,pero si es doble ancho…
      cualquier cosa, llámame 3874904…

  90. jeefrey dice:

    hola como estas estoy muy agradecido por mandarme las novedades yo hago manualidades de fomi para ambientar aulas me gustaria q mandases otros diseños me gustaria contactarme con usted mi correo es abneg_1984@hotmail.com saludos

  91. Excelente técnica Lina, es muy bonita y me gustó mucho.
    Gracias por compartir.

  92. mayi liliana urbina dice:

    Te felicito esta muy linda la cajita y no sabia que había fomy en ese color es muy gratificante para mi lo que me puedas enseñar ya que no soy tan experimentada en las técnicas del trabajo con el fomy solo hecho dos cursos basicos de fomy y quisiera saber mucho mas te agradesco tu infirmacion
    att mayi Colombia ( Bogota)

  93. nelly dice:

    Gracias por el detalle esta muy bonito y que Dios te siga bendiciendo

  94. ivannia dice:

    Esta hermoso pero aquí en mi país aun no se consigue fomi latex plata , pero espero mque pronto llegue la tecnica ,gracias

  95. M. Teresa dice:

    Es maravilloso, felicidades por un trabajo tan original y bonito, con un gusto excelente, lástima que aquí en España no se encuentra la gomaeva plateada.
    Muchas gracias por enseñar tus creaciones.
    Saludos.Mª Teresa

  96. cAROLINA dice:

    Que bello me encanta =…GRACIAS..YO TENGO FOIL PLATA Y DORADO QUE UNA VEZ COMPRE EN UNA TIENDA DE VENTAS DE COSAS DE MADERA Y SIEMPRE TIENEN DE TODO, ASI QUE AHORA SE QUE HACER CON EL..MUCHISIMAS GRACIAS..

  97. AIDE dice:

    Hola Querida Lina.
    Estoy muy encantada con la cantidad de trabajos que me muestras. Pondré manos a la obra para realizar tu nuevo proyecto.
    Gracias por ofrecerme tu creatividad.
    Con cariño.
    Aidé.

  98. muy interesenta el trabajo, muy buen diseño.. espero y nos siga haciendo llegar mas propuestas… muchas gracias deili colombia

  99. mercedes dice:

    hola que buen proyecto gracias

  100. aleviry dice:

    Hola miles de bendiciones por enviarnos sus excelentes técnicas, que dios le continúe dando mas sabiduría ; gracias

  101. nayis dice:

    Que hermoso y cuan creativa eres felicitaciones me encanta si algna vez consigo el foami latex plata seguro que lo pongo en practia esta bellesa saludos y exitos

  102. Buenas noches sr Lina es un placer poder ver sus manualidades atravez de este medio Felicidades y muchas Bendiciones para usted .

  103. gabyfucha dice:

    Hola Lina, como siempre maravillandonos con tus manitas creativas.
    Mil gracias por tus consejos. Un beso y un abrazo.

  104. espectacular gracias por compartirlo me encanto la tecnica

  105. Emilia dice:

    Hola Prof: Lina. Gracias por compartir esta nueva técnica conmigo,que me van a servir mucho ya que me encanta trabajar con foami. Por favor espero me siga enviando sus ideas.Dios la continúe Bendiciendo para que nos siga enseñando…Un abrazo desde Venezuela.!!

  106. piedad55 dice:

    Hola estoy haciendo la fofucha estoy por el primer paso gracias ya te dire besos

  107. ana dice:

    esta hermosisimo tu trabajo a mi tambien me fascina trabajar en fomi lastima en que otro tipo de fomi se puede aplicar la tecnica aqui en venezuela no hay ese tipo de fomi

  108. Leindys dice:

    Me gusto mucho y quiero aprender mucho más de manualidades en foamy, Dios los Bendiga.

  109. vale... dice:

    super todo garcias x compartir todo eso. que mi DIOS te bendiga
    chao
    besooo

  110. Nina dice:

    Muy buena idea gracias

  111. Alexis dice:

    In this way, your readers will understand you appreciate their presence, and they will keep coming back to see what’s new on your blog. To link any image to a specific URL, you can use the following code:.

Leave A Comment